sábado, 23 de junio de 2007

Here comes the moon


Hey, hey, my playmate, el solsticio acontece del 21 al 22, pero hoy es la gran noche. Que se lo digan a mis vecinas de arriba... estoy por pedirles que suban su rock unos pocos decibelios más y me uno a la fiesta poniéndome a bailar yo solita. Eso, o en uno de sus taconeos me aparecen todas aquí y ya la montamos juntas. Estas hoy se comen la noche... y yo a los apuntes, de eso no hay duda.

Tuve visita, si una no va a la familia, la familia la viene a buscar... y así me despistaron toda la tarde, que era de dormir o estudiar, pero no de comer helado.

Además hoy tenía plan, joder, una cena de las de no-faltar. Y sé que les jode que no vaya, en algo les estoy fallando, lo entenderán como un egoísmo. Que, bueno, que a ver cuando un examen de miércoles me ha impedido una brutal salida de sábado, esas en las que te follarías hasta al mismísimo diablo con los ojos cerrados. Lo mismo pienso yo, sin embargo...

My heart's aflame

My body's strained but god I like it...


Sigue la canción:

We've got to move, here comes the moon

So let it show you

Show you now


It's hot, hot, hot, hot here...

No hay comentarios: